Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/7/9/6/inmoadvisor.com/httpd.www/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6043 Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /customers/7/9/6/inmoadvisor.com/httpd.www/wp-content/plugins/real-estate-listing-realtyna-wpl/libraries/services/wpl.php on line 24 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/7/9/6/inmoadvisor.com/httpd.www/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php:6043) in /customers/7/9/6/inmoadvisor.com/httpd.www/wp-content/plugins/onecom-vcache/vcaching.php on line 702 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/7/9/6/inmoadvisor.com/httpd.www/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php:6043) in /customers/7/9/6/inmoadvisor.com/httpd.www/wp-content/plugins/onecom-vcache/vcaching.php on line 710 Nosotros | InmoAdvisor

 

Nosotros

Somos  una empresa  dedicada a dar el mejor servicio de bienes raíce y accesoria a inversionista extranjero y locales. Somos Especializado en la materia  y  reconocido en toda el área del territorio dominicano y el extranjero.

  Vision

Estamos formados por un grupo de especialista acceso res que brinda todo el apoyo a         quienes contratan nuestro servicio. Compañía nace con la finalidad de dar soporte y           oriental aquella persona s que en realidad buscan una buena asesoría  con claridad             acerca de propiedades e inmuebles.

Mision

Recopilar datos e investigar  acerca de inmobiliario que están en el territorio dominicano para proteger a todos nuestros clientes,  que opten por nuestro servicio y así satisfacer  a los clientes de manera clara, precisa y transparente.

Situarnos como los numero uno en el territorio dominicano en materia de bienes raíces y lo demás servicios que ofrecemos  a nuestros clientes, demostrar la integridad de nuestra empresa y fortalecer la credibilidad y confianza  de nuestros clientes.

Valores

Seriedad en nuestros servicios, transparencia con nuestros clientes, honestidad en la elaboración de investigaciones inmobiliaria y documentación.
Trabajar arduamente en el saneamiento de propiedades de manera transparente  y coherente.

Nuestra garantia ?

Nuestra garantía es la calidad  brindada de nuestro servicio durante la adquisición de su propiedad brindándole la asesoría necesaria para garantizar su inversión al momento de optar por la compra, renta vacacional o alquiler.

Encontramos tu espacio ideal

Tu espacio ideal para vacional, rental, comprar. Sastifacemos sus necesidades.

 

Múltiples opciOnes

Tenemos siempre opciones a nuestro cliente la cual son sastifactoria y se ajusta al espacio buscado y al presupuesto

 

deacuerdo a tu presupuesto

Trabajamos de acuerdo a tu presupuesto y garantizamos tu espacio en zona segura y confiable.

Nuestra historia

K-casa.com  se funda hace más de 3 años en la ciudad de Bávaro, República Dominicana.

Esta iniciativa fue tomada por un joven y emprendedor  con ánimos de ofrecer un servicio diferente y especial dentro del marco de empresa de servicios especialmente inmobiliaria.

Nos caracterizamos por brindar un servicio eficiente, confiable, honesto y rápido con el afán de brindarle a nuestros clientes la excelencia del mejor servicio fiable del  día a día.

En los inicios, nos dedicamos a servir de agentes de bienes raíces trabajando en conjunto con los diferentes corredores, personas naturales o jurídicas, acreditadas por  prestigiosas empresas del país…

De igual forma, ofrecemos el servicio de transporte ejecutivo a multinacionales localizadas en la ciudad de  brindando un servicio puntual, confiable, honesto y calidad humana.

Posteriormente, ampliamos nuestros servicios a la administración de propiedades inmuebles, ofreciendo todo el apoyo necesario a nuestro clientes y cuidar uno de los bienes más preciados, la propiedad inmueble, sea casa, villa, edificio u otro local o terreno.

De esta manera, los propietarios confían en nuestros servicios para todo lo relacionado al pago de servicios, hipotecas, arreglos y reparaciones menores del bien inmueble, pinturas, plomería, electricidad y demás temas similares.

También ofrecemos el servicio de alquiler o venta de la propiedad administrada por nuestra empresa.

Agentes Expertos

Roberto Polanco

 Ing. Especialista experto en marketing

Aurid Y. de la Cruz

 Abogado Real State Especialista

Jose Dario del Villar

Relacionador Internacional

Cirilo Paulino

Asesor Financista  Real state

Brett Slater

Commercial Real Estate

Encuentra tu propiedad

Somos expertos en asesorar a nuestro cliente en la toma de decisiones al momento de elegir la propiedad adecuada de acuerdo al presupuesto  de  conveniencia que ajuste al momento de la compra, renta o vacacional